Multa por falta de respeto autoridad

Buenos dias, hoy he recibido una notificacion de falta de respeto a la autoridad (GC) con multa de 700€ y me gustaria saber como reclamarla porque no recuerdo que tal cosa ocurriera.

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si la multa es fruto de una sentencia penal por la comisión del delito previsto en el art. 556.2 C.P., podrá recurrirla en apelación ante la Audiencia Provincial correspondiente.

En el caso de que la multa sea administrativa por infracción de un precepto de la Ley de Seguridad Ciudadana, debe abrirse un procedimiento administrativo sancionador en el que podrá efectuar las alegaciones oportunas y, en su caso, recurrir la resolución final.

Para continuar por cualquiera de las anteriores vías le aconsejo que consulte con un abogado especializado.

Un saludo.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenos días: Lo primero que debería es informarse de s i se trata de una multa administrativa o como consecuencia de una sanción penal . A partir de ahí podrá reclamarla mediante el proceso oportuno :-) quedamos a su disposición si quiere ampliar informaicón o si necesita ayuda. Un saludo