Multa por mal estacionamiento

Buenos días, me han puesto una multa, basándose en el artículo 91, por tener estacionado el vehículo obstaculizando la salida de un aparcamiento exterior, según ellos, por lo visto alguien llamó y me denunció. ¿Qué puedo hacer?
Después de dar vueltas durante 30 minutos, lo aparqué por 20 minutos. El caso es que no impedía la salida a nadie, quizá estaba un poco justo, pero para que me multen por el artículo 91, así sin más, lo veo abusivo y todo por las cosas que pasan estos días en Burgos.
¿Me pueden decir la cuantía y si puedo conseguir una reducción de sanción?
Gracias.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Si la multa se la dejaron en el limpiaparabrisas del vehículo, debe esperar a que le llegue la notificación al domicilio del propietario de vehículo. Cuando le llegue al propietario del vehículo lo primero que hay que hacer es un escrito identificando al conductor y esperar a que le llegue de nuevo esa notificación al conductor. Por ultimo cuando le llegue a la persona que ha identificado como conductor podrá abonarla con descuento o presentar escrito de alegaciones (perdiendo la oportunidad de abonar la sanción con el descuento correspondiente).

En caso de que le hayan entgregado la multa en mano, puede o abonarla con el descuento o presentar alegaciones (perdiendo la oportunidad de abonarla con el descuento).

Un saludo

www.johnsonabogados.com

Basic
Asesoría Jurídica de Seguridad

Abogado de Sant Antoni de Vilamajor

VER PERFIL
Contestado

Sería necesaria una relación mas específica de los hechos, la ley afectada, estudiar el caso y ver la optimización del asunto.