Multa por no poner ticket en lleida y nunca he estado alli.

Me acaba de llegar una notificación del ayuntamiento de Lleida en la que me interponen una sanción de 60 eur por no haber sacado el ticket en zona azul a una moto, pero nunca he estado alli. No conozco Lleida ni he dejado la moto. Para mas datos vivo en Cádiz a mas de 1200 km de Lleida.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Para defenderse adecuadamente, es necesario acreditar que se encontraba vd. en otro lugar, pues es posible que se trate de algún error en la matrícula; los datos de identificación del vehículo también pueden servir, así como certificación de centro de estudios, trabajo o asistencia a cualquier actividad en su localidad en dicha fecha e incluso hora en que supuestamente se produjo el hecho, pueden restablecer la presunción de inocencia, también el testimonio de otras personas o de los propios agentes respecto de las características del vehículo, si la moto tiene signos que la caractericen externamente de otras. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Si es cierto que usted no ha estado en Lleida en la fecha referida en la multa, debe presentar un escrito de alegaciones. Tenga cuidado con el plazo.

Podemos ayudar con dicho escrito por correo electrónico, y ajustaremos nuestros honorarios al importe de la sanción, dado que es reducido.

Reciba un cordial saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Contestado

Buenas tardes, si tiene pruebas de que ha estado en su ciudad de Cádiz, podría anular y sobreseerlo el procedimiento.
Si necesita un asesoramiento más personalizado, puede ponerse en contacto con nosotros.
Felices Fiestas.