Como puedo hacer para que mi hija de dos años no pernocte con su padre

Mi hija tiene dos años y lleva uno sin ver a su padre y no tiene sus apellidos y ahora el me ha denunciado porque quiere ver a la niña y llevársela a dormir que puedo hacer para q no duerma con el gracias

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
en primer lugar, si su hija no está reconocida, no puede pedirle nada.
En segundo lugar, si no hay ninguna medida dictada por un Juez, tampoco puede denunciarla, y si lo hace, se archivará, no se preocupe.

Si está reconocido como padre, puede solicitar medidas, y entonces tendrá que alegar que es perjudicial para la menor pasar tanto tiempo con el padre sin verse durante un año, y con el informe de los psicólogos judiciales, se pondría un régimen progresivo de visitas y comunicaciones.

Si no está reconocido como padre, no puede hacer nada este hombre.

También le digo, no sólo tiene derechos, si es el padre reconocido, tiene que pasar una pensión de alimentos, que habría que pedirle.

Póngase en contacto con este despacho en el 923 27 17 96

Basic
Logo-anonimous-w100

Romo Boyero, José Luis

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se trata de un tema complejo, cuyos antecedentes es necesario conocer antes de dar una respuesta. Imagino que la "denuncia" que menciona será más bien una demanda presentada por el padre de su hija ante el Juzgado, de la cual le habrán dado la correspondiente copia (tenga en cuenta que las demandas judiciales tienen un plazo para su contestación, por lo que es conveniente que cuanto antes las vea un profesional). La invito a que pase por mi despacho (la primera consulta siempre es gratis), donde podré atenderla con mayor sosiego y conocimiento del tema. Si así lo considera, no dude en contactar conmigo en los teléfonos de mi despacho y no olvide traer la documentación que tenga relacionada con este asunto (fundamentalmente la demanda). Un saludo.

Basic
Abogado Salamanca - JAIME LEON
Contestado

Llama la atención que el padre reclame unos derechos cuando ni tan siquiera ha inscrito en el registro civil los datos como progenitor. Hasta que no lo haga y reclame oportunamente en los tribunales su negativa a la pernocta parece justificada y pude ser precisamente lo que se acuerde judicialmente en caso de que el padre solicitara la misma.

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

No te preocupes no puede pernoctar con el hasta que tenga más de tres años Además el juicio tarda en salir y puedes dar mucha guerra si quieres. Me llamo Manuela Crisostomo. 686675171

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;

Para evitar que pernocte con el padre lo que tendrá que demostrar en el Juzgado es que tal circunstancia resultaría perjudicial para la menor.