Recurso de multa de aparcamiento en zona azul

La semana pasada me multaron en la zona azul de Barcelona habiendo pagado a través de la app de apparkb.
¿Qué puedo hacer para reclamar la multa?
Gracias

Basic
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA - BARCELONA EJP ABOGADOS
Contestado

La manera oficial es hacer unas alegaciones, un escrito, poniendo de manifiesto el hecho del pago y acreditando el mismo. Con esta actuación debería ser suficiente para que la multa se archivara.

También es posible que sea efectivo el acudir en persona al Ayuntamiento, gestión de multas (torres Mapfre), e indicar lo sucedido. En ocasiones, archivan la multa en el momento.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, tiene que interponer recurso aportando justificante de pago. Si necesita más asesoramiento, estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales. Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.