Multa penal cancelar antecedentes penales

quiero saber cuanto tarda una multa penal en preescribir he intentado cancelar mis antecedentes pero no se que pasa con uno hace dos años de esta pena y ya no recuerdo si la pague o no, me gustaría saber si en el juzgado me pueden joder de alguna manera un saludo

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenas tardes. Dependiendo de la gravedad del delito y de la pena se podrán cancelar ya o no. Necesitaríamos que nos remitiera más información sobre su expediente, Si es de su interés puede contactar con nuestro despacho para poder asesorarle y asumir su encargo. Un cordial saludo.