Multa de policia local

Multa por estacionar en doble fila. Tienen razón, mi pregunta es que no he tenido ninguna notificación hasta que me llega la carta de pago. ¿Es necesario notificarla con acuse de recibo? o al menos, que yo tenga conocimiento de alguna forma.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, Usted tiene que tener derecho a hacer alegaciones antes de pagar dicha multa. Para darle una respuesta más correcta necesitaríamos ver la documentación.Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento.

Un saludo, Cristina

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Si por supuesto. La unica excepción seria que no hubieran localizado su domicilio y lo hubieran notificado por publicaciones en el Boletín oficial. Usted tiene que tener la oportunidad de alegar y defenderse en el procedimiento, y eso requiere notificaciones fehacientes en su domicilio oficial. Buenos dias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

De acuerdo con el Sr. López en cuanto a necesidad de notificación para poder realizar alegaciones y posteriormente notificando sanción impuesta y recursos posibles. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Si, debe existir constancia de notificción, o del intento de hacerlo, en cuyo caso pasaría al Boletin Oficial