Multa por posesipn de cannabis sin ser mia!!

Buenas, el dia 7 de febrero de este año veniamos yo y unos amigos de dar una vuelta en el coche de uno de ellos, de repente salio un patrol de la GC nos empieza a seguir nos da el alto, paramos nos enpiezan a identificar y tal, nos cachean registran el coche y encuentran una caja de metal en la guantera del cual yo ni sabia su existencia (porque el coche no era mio) y nos preguntaron de quien era como el dueño no dijo nada dijeron que la multa era pa todos y se fueron. Me podriais pasar una plantilla para recurrir la multa esque es urgente y ya van a pasar los 15 dias que te dan despues de que llege la multa. Muchas gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho ha gestionado ya varios recursos similares al suyo, si bien no disponemos de plantilla, ya que con cada cliente realizamos el escrito de forma personalizada.

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos de los pasos a seguir y del coste del recursos en caso que quisiera encargarlo.

Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Una plantilla no es la mejor solución, normalmente no se realizan tareas repetitivas y no solemos disponer de ellas, a salvo de encabezamiento a quien se dirige, datos del solicitante, alegaciones que formula y solicitud que hace.

Espero le sirva este esquema, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; plantillas se pueden obtener en internet, si bien no aconsejo su uso salvo que sea revisada por un profesional, pues debe atenderse a la resolución concreto que se ha de impugnar. Saludos.