Multa por presencia de drogas en el organismo

Salía de trabajar y me dirigía a mi casa.
Llevaba horas sin consumir no se cuantas exactamente.
Me llego la multa hoy mismo y me quedo sin carnet porque tenia 2 puntos.
Estoy para hacer la recuperación antes de nada, pero quisiera saber si podría recurrirla ya que me parece Acojonante que me multen por presencia de Drogas, Que no es que vaya drogado, simplemente presencia... Ya tuve 1 y la pague sin mas complicaciones pero esta vez a parte de que me quedaban 2 puntos y ahora -6 pues me quedaría sin carnet. ¿Qué hago? Ayuda... Necesito un profesional que me indique que podría hacer.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, las multas por conducir con presencia de drogas son recurribles. Así, se debe comprobar (y exigir su demostración).Igualmente, es obligatorio que se efectúe un segundo análisis en un laboratorio autorizado.

Un saludo!