Multa con ticket en vigor.

Me encontré un aviso de denuncia por aparcamiento pero el ticket lo tenía en vigor, solamente al lado del ticket tenía otro de otro aparcamiento que olvidé tirar. Tengo área verde que pago semanalmente. ¿Se puede recurrir la multa?

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO PERONA GÓMEZ

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Si el ticket cubre correctamente el horario, además de poder le recomiendo que presente un escrito de alegaciones ante le municipio, con una fotocopia del ticket (el original guárdelo), puede ser que el vigilante de la zona no viese el comprobante o en ocasiones al cerrar la puerta del coche se caen o giran.
El escrito de alegaciones es sencillo, su nombre, datos de la denuncia, puede adjuntar una fotocopia y alegar que tenía ticket, que se adjunta fotocopia y que el original lo tiene para presentar a petición del Municipio.
Según el municipio se puede presentar escrito telemáticamente o en el registro municipal, si es así, presente una copia del escrito y que lo sellen conforme entrega el escrito.