Multa transporte público renfe

Hola buenas, me acaba de llegar una notificación a casa conforme que tengo una multa de 300€ en una estación en la cual yo nunca he estado, están todos mis datos y la multa va a mi, nose si alguien ha dado mis datos, algún cercano nose, podría reclamarla? No es justo

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es evidente que alguien ha dado sus datos; no obstante, es extraño ya que, por lo general, se suele solicitar la identificación por medio de DNI. Puede efectuar alegaciones indicando lo ocurrido.

Si necesita mayor asesoramiento, puede contactar con nosotros.

Saludos.