Multa vía verde en portugal

En septiembre de 2017 viaje a Portugal y me ha llegado ahora unas multas por supuestamente no pagar en la vía verde. Me dice la notificación que han enviado anteriormente otras notificiones lo cual no es cierto
Después de 4 años la multa se encarecido mucho. ¿Que puedo hacer?

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa. En este caso parece que no hay conflicto, sino solo una consulta, por lo que recomendamos acuda a su gestor de confianza.

Saludos cordiales

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Si no ha prescrito la multa, recomendamos que la pague. Prescribe a los cinco años.
Atentamente.