Multa zona azul con ticket girado

me han puesto multa zona azul tenia tickeg pero estaba al reves. Pueden hacer fotos? han hecho foto y me han denegado un recurso. tengo alguna posibilidad?

Basic
ASESORIA BARCELONA IGH

Abogado de Barcelona especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

De acuerdo con la normativa el ticket debe ser perfectamente visible. Por tanto, para recurrir la multa y que le estimen recurso debería de poder probar que es el ticket que se ve en la fotografía que consta en el expediente administrativo. El problema radica en como probarlo, si pone el número de matrícula no tendrá problemas sino es bastante inviable que le estimen el recurso.

Si desea más información no dude en contactar con nosotros.

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Segun la ordenanza, el. Ticket debe estar colocado en lugar visible. Desconozco si es un ticket con número de matrícula o no, o aspectos esenciales. Como ñor ejemplo si el. Ticket identifica al denunciante, o los plazos de notificaciones, y no puedo informarle más en profundidad sin conocerlos. Si que pueden hacer fotografías , deben hacerlas para aportarlas como prueba. Si desea más información, quedamos a su disposición. Un saludo

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En nuestro despacho contamos con especialistas en recursos de multas. Para poder darle mas información deberiamos ver la multa. Le ofrecemos una consulta informatova gratuita en la que nuestros profesionales valolaran la posibilidad de interponer recurso.

Póngase en contacto con nosotros en ac@acadvocatsimediadors.es

Saludos de AC ADVOCATS. I MEDIADORS.

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Como te comenta el compañero, el ticket debe estar en un lugar visible.