Contensioso administrativo

Me han denegado repararme mi coche por un alcantarilla que se salio a mi paso y rompio el cartel. Para el recurso ante el Contensioso Administrativo necesito prueba de un perito para reclamar o justificar los daños o puedo presentar un presupuesto de un taller. Y necesito abogado y procurador?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En mi opinión lo más acertado es presentar un informe pericial que indique las causas del año en el coche y su cuantificación, y en primera instancia, en la vía contencioso-administrativa ante un órgano Unipersonal, es decir ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, tan solo necesita abogado.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El informe pericial no es un presupuesto, sino un análisis de la causa de los daños y evaluación de los mismos, para lo que es insuficiente un presupuesto los mismos. Lo que le recomendamos es que acuda a los servicios profesionales de un abogado si quiere estar adecuadamente defendido, saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para el recurso necesita abogado y es conveniente un informel pericial independiente, si además adjunta un presupuesto no sobra pero lo importante es el informe del perito que además de valorar los daños indique los motivos que han podido ocasionarlos.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Necesita abogado.
Puede contactarnos en los teléfonos, dirección que aparecen en la página y llamarnos para concertar cita