Multas que no son mias

Me han enviado multas a pagar por infracciones cometidas por mi hermano son varias y ascienden a bastante dinero. Yo no conducia el vehiculo era él, pero el coche está a mi nombre, que puedo hacer porque económicamente me encuentro mal, pero no quiero que esto fuera a más. El no se hace responsable de nada. Me encuentro en una situación fatal y no se a quien recurrir por favor me pueden ayudar? Muchas gracias.

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

Se sobreentiede que la infracción fue captada por radar y, por tanto, sin la intervención directa de ningún agente.
Debe comunicar a la DGT, siempre dentro del plazo que la ley establece en 15 días naturales, los cuales comenzarán a contarse desde el día siguiente a la notificación de la denuncia.
La DGT permite identificar al conductor del vehículo a través de su página web, con independencia de que se tenga certificado digital o no.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El infractor de tráfico es quien conduce, si usted no conducía no es el infractor, le sugiero que indique la organismo que le ha multado quien conducía el vehículo en el día y hora de la multa, para que le reenvíen la multa a su hermano.

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Debe usted presentar alegaciones o recurso si aún está en plazo, informando quién era la persona que efectivamente conducía.
Nos ponemos a su disposición para realizar dichas gestiones.
Saludos cordiales.
www.estradoabogados.com
Comprometidos con sus derechos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe realizar declaración indicando la persona que conducía el vehículo y sus datos de citación; no obstante si se encuentra fuera de plazo, es posible que tal alegación no le sirva y haya de repetir lo abonado frente a su hermano. Saludos cordiales.