Nacimiento y cobro del derecho a finiquito

¿Cómo se sabe si nació derecho para el finiquito?

No entiendo bien la respuesta.

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias. No se que quiere preguntar, pero me imagino que sera cuando nace el derecho al finiquito y es que por el simple hecho de finalizar una relacion profesional surge el derecho a favor del trabajador de percibir una indemnizacion que normalmente cubre las vacaciones no disfrutadas y otra serie de conceptos. Le ruego contacte con el despacho en el numero de telefono 963602097 o a traves del email magdamata@icav.es.
Un saludo.

Magdalena mata

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Nace desde el momento en que a Vd., en un contrato temporal, le indican que se extingue la relación laboral con una fecha concreta. En esa fecha Vd. tiene que percibir la indemnización correspondiente, además del saldo de salarios adeudados y prorratas de pagas extras y vacaciones.