Nacionalidad española por residencia

Hola abogados. Soy mujer marroquí. Presente la nacionalidad española por residencia el día 9 de agosto de 2011. En marzo de 2013 me pidieron el certificado de antecedentes penales de mi país , el día 25 de marzo de este año lo presenté y cuando veo por Internet mi expediente me sale eso : está completo de informes , está pendiente de trámite solicitado el día 25 de marzo de este año. ¿Qué quiere decir eso y cuanto tiempo tengo que esperar para la resolución? Gracias.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted ha presentado toda la documentación, significa que se está tramitando y a la espera de que se resuelva. El plazo habitual de resolución, aunque depende de cada caso, es de aproximadamente 2 años.