¿Es necesario abogado para el recurso de una sentencia en el Tribunal Supremo?

Fui absuelto en un juicio y el fiscal va a recurrir al Tribunal Supremo.
¿Cuánto suele tardar? ¿Es necesario abogado?

Gracias.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días, para impugnar dicho recurso es necesario tanto abogado como procurador, y la verdad suele tardar bastante....

Un saludo,

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

El recurso habrá de presentarse dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la sentencia. Su resolución puede tardar entre uno y dos años si es admitido a trámite y sí es necesario Abogado y Procurador