¿es necesario abonar al concesionario el vehiculo para matricularlo

¿Es habitual que el concesionario exija el abono del vehículo antes de matricularlo?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

es perfectamente habitual, siempre que se haya realizado un contrato donde se recojan las condiciones que regirán la compraventa. Por otra parte cuando se matricula lo ponen ya a su nombre y lo tienen físicamente en el concesionario