¿Necesita mi mujer nie o visado para venir a londres?

Soy español y trabajo en Londres, mi mujer es china con tarjeta de residencia comunitaria además del pasaporte chino. Me gustaría que viniera en agosto. ¿Puede entrar en Inglaterra con el NIE sólo o necesita un visado? ¿Cómo se podría hacer el visado lo más rápido posible? Gracias.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA CASTELLON SILVIA VIRGINIA MARTINEZ

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos dias:

La respuesta es afirmativa, su esposa aun siendo teniendo tarjeta comunitaria, no es nacional de ningun pais comunitario, necesita visado.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor que puede hacer es hablar con la embajada, ellos se lo diran con total precisión.
Atentamente