Necesito un abogado y no puedo pagarlo para que me defienda

estoy en un procedimiento de ejecución hipotecaria sobre mi piso y el de mi suegro por una deuda de la empresa familiar. Yo sigo pagando la hipoteca, mi suegro no. Nos embargan por una segunda hipoteca sobre nuestros pisos que no pudimos pagar. El piso de mi suegro va a salir a subasta , aun no se sabe la fecha. El mio me han dicho que no, de momento van a ver si con un inmueble hay suficiente para cubrir la deuda. Son 79000 de deuda de la segunda hipoteca, la que no hemos pagado. Mi suegro ya no paga su hipoteca de 49000 euros. El valor de subasta es de 1840000 euros. En cuanto a mi piso tiene un valor de subasta de 212600 e, y una 1ª hipoteca de 98000. Todas las escrituras estan llenas de clausulas suelo e intereses abusivos del 29%. No me dan la justicia gratuita. ¿Que hago?

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Diríjase al Colegio de Abogados de Sueca y solicite un Abogado de Oficio. Si se lo debieran presentar recurso ante la Comisión de Justicia Gratuita. Si aún así no se lo dan, solución un Abogado especialista a través del propio Colegio de Abogados. En ese último caso tendrá que abonar sus honorarios. Un saludo