Necesito ayuda por favor

Hola me pillaron el dia 4/12/2013 con 0,45 gramos de cannabis.
El día 14/2/2014 me llegó la carta que creo que es una notificación de la multa, poniéndome las causas de la denuncia y el plazo en que debe resolverse, de 6 meses y que también podría ser multado entre 300,52 y 30.000 euros. Soy mayor de edad, soy estudiante y no tengo ingresos. ¿Qué debería hacer? Ya que me ha llegado la notificación, ¿la próxima carta será la multa?
Gracias ayudadme por favor

Basic
Abogado especialista en seguros Ciudad Real Mario Mansilla Hidalgo - Abogado
Contestado

Supongo que lo que te habrá llegado es la apertura del expediente administrativo, por tanto, tienes la posibilidad de comparecer en el mismo para alegar lo que consideres oportuno. En cualquier caso, para poder ayudarte cualquier profesional, debes hacerte con copia del expediente, y ya que tienes derecho a ello, te debes dirigir a la Administración para que te la den, y con ello, poder defenderte.
El momento para recabar la ayuda de algún profesional, será cuando tengas el expediente