Necesito ayuda, mi ex no me deja de molestar

Tuve un novio pero no me deja en paz, me amenaza y no acepta que hemos terminado, estamos en la misma universidad y tomamos clases juntos, me insulta y me manda mil msjs si no contesto, cuando terminamos, terminamos en malos terminos y fui agresiva con el, ahora el no me deja en paz, me amenaza diciéndome que este con el por las buenas

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Por lo leído en su mensaje y los detalles que indica, la conducta podría considerarse acoso y amenazas. Lo recomendable, si la conducta de su expareja se repite y ve que le afecta negativamente, es comunicarlo a las autoridades e interponer la correspondiente denuncia.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y podremos gestionar su asunto y darle una respuesta concreta acorde a su situación. Para lo cual, tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un saludo.