Necesito ayuda porque me hicieron pruebas de todo tipo policia local y no hay positivo alguno

me pueden obligar transito a valoracion medica si lo penal en mi sentencia dice que no cometi delito o no esta probado puesto que si un organo no ve delito otro puede verlo creo que no puede existir y dejar existir un hecho por ser diferentes organos no?ayudarme por favor me obligan a esto porque el medico les dio mi historia medica a la policia local he puesto recursos de impugnacion y pasan,abusaron tanto de mi que tenia que dar positivo por narices ayudarme por favor

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Muy sr. mio:por la redacción de su pregunta no se entiende cual es su problema.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con su abogado si dispone del mismo, en otro caso, debe ser estudiado su asunto precisándose datos, muchos mas de los que confusamente enuncia, saludos.