Necesito ayuda con un vecino que nos hace la vida imposible

Buenas tardes.Quiero saber qué hacer para demandar(y ganar)a un vecino que nos hace la vida IMPOSIBLE a mi madre,a mi mejor amigo(vive conmigo)y a mí;porque ya estoy desesperada y no sé qué más hacer.Mi familia siempre ha sido atacada(hay más gente;pero nadie quiere ser testigo)durante toda la vida por él;pero desde que falleció mi padre hace 5 años,ha arremetido más peligrosa y fuertemente hacia nosotros,sobre todo contra mí.Vivimos en casas terreras.Tira basura,alimentos,escombros,cristales,botellas,alquitrán,cacas de su perro...,a la azotea de mi madre y a la mía(ambas lo tenemos como vecino),a mi madre le destrozó con un gancho la antena de la televisión,la vigila desde su azotea(grabado;debe subir a su techo para hacerlo)y a insultarnos(somos españolas;pero nos dice"moras de mierda".A mí además:"eres más putas que las gallinas,puta,vete a foxxxx a tu país,zorra..."y a mi amigo"proxeneta..."desde su balcón).A mi casa ha tirado piedras de gran tamaño a los claraboyas de los pasillos,haciéndolos pedazos(cuando fui a revisar la casa,encontré las rocas en el suelo y todo el piso lleno de cristales).En mayo me tiró 2huevos con toda su fuerza desde su azotea(grabado),me dio con uno de ellos(me dejó un moretón y soy alérgica al huevo;tomé Prednisona para que no me diera un shock anafiláctico)y recientemente,abriendo la puerta de mi azotea,vi un tarro de aceitunas grande caer desde arriba a mi azotea delante de mí;si llego a dar un paso más,me habría abierto la cabeza o matado.Días antes nos echaba agua en la calle,impidiendo entrar a mi casa(grabado;llamé a la PL para poder entrar);llama a los sitios donde pedimos comida para pedir cosas y enviarlas a mi domicilio(he tenido que explicar qué sucede y puesto claves hasta para pedir comida;si no la escuchan,no envían nada).Usa prismáticos para vigilarnos y cuando nos ve salir caminando,muchas veces nos sigue para ver dónde vamos.En casa las cosas importantes las hablamos a baja voz y con la tele/música alta.La PL nos decía que sin pruebas(vídeos grabados),nada que hacer.Se pusieron cámaras y siguen sin hacernos caso.Puse una denuncia en la GC(durante 2 meses me tuvieron de un lado al otro:la GC me decía que acudiera a la PL y viceversa;0 ayuda)por la agresión(tengo un parte de lesiones)y por todo lo demás;no podemos salir sin poner a grabar el móvil.Cuando me agredió,2GC vieron los vídeos y me dijeron que podía denunciarlo por acoso(esto también me lo dijo un solo PL) y pedir una orden de alejamiento(y la reparación de todos los daños)para mí,mi familia y mi amigo,y si se salta la orden,ya sería cárcel (resumiendo;no me acuerdo bien);pero estaba tan nerviosa que dijeron que me fuera y pusiera la denuncia en otro momento con calma porque no prescribía.Esta persona nos mató una perra intencionadamente y llegamos a lo penal,aunque ahí no sé qué pasó(creo que tiene contactos;porque llevé testigos),que quedó en nada.Cuando fui a poner la denuncia,el GC que estaba parecía que casi no me quería atender;se negó a ver las pruebas que tenía(y tengo)y ya.Hace unos días llegó una sentencia (sin fecha;sin poder explicar nada ni demostrar nada):sobreseído.Mi agresión,la depresión de mi madre y que me está dando,el disfrute de ¡nuestras propias casas!(ella tiende la ropa en la cocina y lo mismo yo)y el derecho a la intimidad y a la privacidad en la que tanto se regocija la ley(pero a la cual no dispongo de derecho yo;porque no puedo salir a tirar la basura,sacar a mis perros ni salir sola de noche por miedo[estuve un mes y medio sin salir];mi madre no sale si no la recojo con el coche en su misma puerta),quedó en nada.Vivo en el local de la casa de mi madre,pero también me denunció en el ayto por vivir ahí(PROPIEDAD DE MI MADRE);en el ayto tampoco mueven un dedo por ayudarme;me han dado 6meses para deshabitar o modificar el local(hasta diciembre),debo mudarme a mi casa donde tengo miedo de vivir por si vuelve a tirar algo,me coge debajo y adiós a mi vida.También,no sé cómo,ha averiguado los apellidos de mi amigo y dónde vive,así que hemos tenido que avisar también a su familia para que tengan cuidado.Me dijeron en la PL y GC que no debía pedir un abogado porque para esto no hacía falta;pero estoy brutalmente agotada y cansada,necesito ayuda urgente.Nadie me da una solución.Estoy desempleada,pero le juro me prostituiría con tal de resolver esto;porque siento que estoy muerta en vida.He pensado en vender mi casa;porque así no se puede vivir ni tener familia(quiero ser mamá;pero el estrés al que estoy sometida es demasiado y no deseo otro aborto),progresar(estudio;pero soy incapaz de concentrarme;este tema está los 365 días/año en mi cabeza)ni casi dormir y siento que cualquier día me va a matar(luego vendrán los lamentos de las autoridades QUE JAMÁS HAN HECHO NADA).Estoy totalmente desesperada por mi madre,mi amigo y por mí.Hay grabaciones de la cámara que puso mi madre en su azotea, grabaciones que he hecho (y todos) con el móvil, fotos.Ya no sé qué más hacer.Muchas gracias.

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimada señora:
Usted debe de denunciar cada hecho delictivo por separado. Y cuando vaya a denunciar por 2º vez, adjunto copia de la 1º denuncia.
Al denunciar por 3º vez, adjunte copia de la 1 y 2º denuncias.
Al denunciar por 4º