¿Qué necesito para conseguir la residencia como familiar de cuidadano comunitario?

Buenas, quisiera saber cuáles son los requisitos que tengo que presentar, soy pareja de hecho de mi novia española, trabaja a tiempo completo pero tiene contrato temporal de 1 año, estamos de pareja de hecho desde el 2012 en Madrid pero desde junio de este año nos mudamos a Barcelona por el trabajo de mi novia, tenemos cita para este miércoles 26 de noviembre, ¿Qué requisitos tengo que cumplir, ¿Qué documentos tengo que llevar? gracias...

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes especificar cita para que y donde.