Solicitud de doble nacionalidad

Quiero solicitar la doble nacionalidad de mi esposa, mi hijo y la mía, pero mi esposa y mi hijo no viven en España sino en Ecuador. ¿Puedo hacer esta presentación o solo debo presentar mi solicitud? Gracias

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Buenos días, entiendo que desea solicitar la nacionalidad española por residencia. En su caso, únicamente podría solicitar la nacionalidad para su hijo, siempre que sea menor de edad y una vez se la hayan concedido previamente a Ud. En ese caso, cuando Ud. solicite que la nacionalidad, deberá aportar una serie de documentos, con vista a solicitar en un futuro la nacionalidad para su hijo. En el caso de su esposa no hay solución alguna, mientras no se traslade al residir a España y cumpla los requisitos para obtenerla.
Espero haberle sido de ayuda. Para mas información no dude en contactar con este Despacho -kirarompaosanchez@gmail.com-, sin compromiso alguno.