Mi esposa tiene la doble nacionalidad

Hola,

Hace pocos meses le dieron la nacionalidad española a mi esposa y quisiera saber cuánto tiempo tarda y qué procedimiento debería tomar para poder solicitar mi documentación, que creo que sería la comunitaria. El asunto es que yo vivo en el Ecuador. Gracias.

Basic
Estudio Jurídico Ayex Legal

Abogado de Colmenarejo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola la tarjeta de residencia comunitaria se obtiene viviendo en España. No por ser tu esposa española te da la residencia europea, y menos sino vives en España.
Saludos