Necesito hacer una sentencia

Por favor, estoy en primero de derecho, necesito hacer una sentencia de un juzgado de lo penal y no tengo ni idea. ¿Me podría ayudar alguien? muchísimas gracias, estoy perdida!!

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puedes consultar en una base de datos jurídica y ahí podrás coger un modelo.