Carta de setencia por hurto

Hola.
La carta de sentencia sobre una falta de hurto te tiene que llegar a casa o hay otra forma de saber la sentencia.
Me han dicho que puedo ir a preguntar directamente al Juzgado con mi identificación, pero si no llega a casa no tengo porque preocuparme ¿no?
Con esto me refiero a que si es necesario ir hasta el Juzgado o simplemente con esperar que llegue la carta ¿me vale?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

No se preocupe. Si dio la dirección correcta le van a notificar a Vd. la Sentencia, bien de forma directa si no tiene abogado ni procurador, bien a través de este último si lo tiene.