Sentencia penal por agresión

Buenas, me ha llegado la sentencia( NO FIRME) de un juicio por un delito de lesiones leve(penal) en la sentencia pone que debo pagar 9000 €,los cuales no tengo dado que no tengo trabajo,ni bienes materiales,en caso de no pagar la indemnización. ¿Qué problemas podría tener? Voy a ir al juzgado a presentar papeles de insolvencia y que no tengo nada a mi nombre. ¿Qué podría ocurrir?

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenas tardes:

La contraria dispondrá de un derecho de crédito contra usted, que hará efectivo cuando disponga de bienes o solvencia económica: p.e. cobro de herencias, loterías, salarios (la parte que suba del SMI), etc.

Quedamos a su entera disposición.

Torreño Lerma Abogados

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

En cualquier procedimiento penal como el que dice, es necesario pagar la responsabilidad civil para que la pena de prisión, si la hay, quede en suspenso.

No obstante, cabe la posibilidad de intentar acreditar como señala la insolvencia.

Quedamos a su disposición.

Atentamente

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, puede usted recurrir la sentencia, si la considera gravosa para sus intereses.
Si no paga podría ejecutarse la sentencia y no suspenderse la aplicación de la condena .
Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si demuestra la insolvencia, queda en suspenso mientras esta exista.

Quedamos a su disposición.

saludos.