¿Necesito hacer separación de bienes? ¿Cuánto me puede costar?

Soy catalán de nacimiento y casado en Cataluña en 1.970. hace diez años me trasladé a La Luisiana (Sevilla). ¿Me vale la separación de bienes automática de Cataluña en Andalucía?

Basic
Abogado laboralista Sevilla Bufete Ruiz Carrasco
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.

Si. Le vale si ya está hecha.

Saludos.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si en 1.970 cuando se casó existía el régimen especial de Cataluña, sí que le serviría. Pero no estoy seguro de ello.