Necesito un modelo de carta para pedir copia de sentencia de divorcio.

Actualmente estoy en otra provincia distinta a la que se realizó el divorcio y necesito el modelo para solicitar la copia de la sentencia, gracias.

Basic
Sanz Abogados - Abogado Sant Feliu
Contestado

Para poder divorciarte la ley exige abogado y procurador. Te recomiendo que te pongas en contacto con alguno de ellos. Te ofrecieron una servicio por el que pagaste y te podrán enviar una copia de la Sentencia mucho más rápido que si lo solicitas al Juzgado. Deben de guardar el expediente, si es que no es muy antiguo.Además, si no vas personalmente, difícilmente te enviarán una copia o testimonio de la Sentencia porque necesitarán comprobar la identidad.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en contacto con su abogado o procurador, y que les solicite a ellos una copia, que se la facilitaran, presuntamente, sin ningún problema, ya que en su momento les pagó sus servicios profesionales, y usted tiene interés legitimo en la obtención de la copia de la referida sentencia..

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe pedir copia de la Sentencia a través del Abogado y Procurador que le llevaron el asunto.