Solicitar modelo divorcio

¿Dónde puedo pedir un documento de modelo de divorcio? Yo ahora mismo estoy fuera de España y la embajada italiana me solicita este documento que es referente a mi divorcio.

Muchas gracias espero pronta respuesta

b) sentencia redactada en modelo internacional expedido por la autoridad que emitió la sentencia (art.39, anexo 1 del citado Reglamento).

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Para cumplir con lo que le exigen tiene Vd. que haber obtenido ya una Sentencia de divorcio. Si la tiene ya entonces, por medio de su abogado pida que el Juzgado le expida copia de la Sentencia en modelo internacional.