Cobrar el paro estoy informado del cobro a 3 meses y a 1 año

Habría alguna manera de cobrar todo el paro y q me pueda ir a vivir al extranjero, tengo la doble nacionalidad

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

El PLAN DE RETORNO VOLUNTARIO está previsto para extranjeros residentes en España que regresen a su país de origen. Por tanto, si Vd. tiene la nacionalidad española, no se cumplirían los requisitos.

En este link hay información sobre este tema:
http://www.citapreviainem.es/retorno-voluntario-doble-nacionalidad/

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Tiene usted la posibilidad de capitalizar el paro si monta una actividad por su cuenta, aunque desconozco si es admisible que la sede se encuentre fuera de España. Le recomiendo que pregunte por esta posibilidad en la oficina de prestaciones pro desempleo.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Salvo error, solamente puede cobrarse la prestación por adelantado si se invierte en cuotas de Seguridad Social/Autónomos.

Un saludo.

Basic
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Si va a residir al extranjero, siendo ése su pais de origen, existe el plan de retorno voluntario. En otros supuestos, no hay posibilidad.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Ya le he ofrecido una respuesta en otro mensaje.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio no.