Necesito saber si formo parte de alguna sociedad

Hola, necesito saber si formo parte de alguna sociedad
Gracias

Basic
Jorge García Mallo

Abogado de Coruña especializado en Derecho Penal

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.

Muchas gracias por haber contactado conmigo con respecto a su consulta.

En relación a la duda planteada, ruego me aclare si se refiere a sociedades mercantiles para conocer el estado con respecto a ellas, o se refiere a membresías de carácter persona y que le puedan interesar de cara a solicitar su alta o baja.

Gracias de antemano por la aclaración.

Un cordial saludo.

Basic
RECURRE ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Si usted o algún apoderado suyo no han prestado su consentimiento, en principio la respuesta debería ser negativa. Si tiene indicios para pensar lo contrario, habría de efectuarse una investigación en el registro mercantil. Si nos explica su situación con algo más de detalle, quizá podremos aclarar sus dudas.

Saludos