Que necesito para solicitar tarjeta comunitaria a mi pareja con situacion irregular?

Nos hemos casado hace 2 días, y queremos solicitar la residencia a mi pareja, ya q yo tengo la nacionalidad española, pero a el le quitaron el pasaporte los de extranjeria, hay alguna manera de poder tramitarla sin el pasaporte, a el le dieron un papel donde pone que se lo retiran por motivos de expulsión. Agradezco cualquier información. Y cuanto me costaria pagar a un abogado. .gracias con antelación.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, habría estudiar el caso, porque por lo que expone tiene una orden de expulsión del territorio español. Puede concertar una cita con nuestro despacho donde estudiaremos el caso. Reciba un saludo.