Negacion a la prueba de alcohol

No me negue a soplar y lo intente varias veces pero x los nervios no conseguia soplar tanto. M han acusado de delito y tengo juicio rapido. Que hago?

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Necesitas urgentemente un abogado. Ponte en contacto con alguno de tu confianza. Cuando se da una situación de estas, tienes derecho a solicitar que te lleven a un centro médico donde te puedan hacer la prueba mediante analisis de sangre; si da positivo, a parte de las sanciones tendrías que pagar el coste de la prueba. Si diese negativo, la prueba la paga la Administración. La alegación de que solicitaste que te hiciesen la prueba en un centro médico debe constar en la hoja de denuncia que te debieron entregar.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Lo mas recomendable es que se ponga n contacto lo antes que pueda con un abogado especializado, ya que la pena puede ser incluso peor que la de conducir bajo los efectos de bebidas alcoholicas y es conveniente ver y abnalizar el asunto previamente; incluso si los síntomas eran clartos, le acusarán de ambos delitos, dependiendo del contenido del atestado, testigo, u otras pruebas. Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Iñigo Galicia Aizpurua

Abogado de Donostia-San Sebastián especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Necesita urgentemente un abogado para el estudio del expediente. Hay que recordar que la prueba de alcoholemia no es ni la única ni la imprescindible para desvirtuar la presunción de inocencia. Por ello, hay que valorar el expediente y las circunstancias que rodean a la acusación y ver si se le ofreció la posibilidad de hacerse la prueba de sangre.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga inmediatamente en manos de un abogado especializado en derecho penal, significándole que si usted no designa un abogado de su confianza, entontes el juzgado, de oficio, le asignará uno.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Lo propio sería haber pedido un análisis de sangres para comprobar el nivel de alcohol, ¿Consta en el expediente que tambien se nego a la misma?

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Le asignaran un Abogado que le aconsejara segun lo que ponga en el atestado policial.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ese dia de la detencion le asignarian un abogado,que le asesore.