Negativa de un heredero a solicitar la división horizontal

Heredamos un edificio de 4 pisos y bajo, somos 5 propietarios, a nosstros nos corresponde un piso.Está sin solicitar la División Horizontal, porque uno de los propietarios, no quiere solicitarla.
Como podemos hacer el resto de los hermanos para solicitar la División Horizontal.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

En relación a la cuestión planteada, es necesario presentar una demanda judicial de división de cosa común, reclamando en el Juzgado LA DIVISIÓN HORIZONTAL del edificio, adjudicándose a cada uno de los coherederos uno de los pisos, y habría que compensar en metálico a aquellos a los que se les adjudique un piso de valor inferior. Para cualquier aclaración quedamos a su disposición