Unión pareja de hecho y nie familiar de comunitario.

Tengo soy venezolana pero con segunda nacionalidad italiana (tengo NIE de comunitario aquí en españa) y mi pareja es venezolana (NIE de estudiante). Vamos a formalizar la unión de pareja de hecho y quería saber si ella luego tendrá derecho a NIE de familiar de comunitario. Gracias!

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Una vez que sean pareja de hecho registrada, su pareja adquirirá el derecho a la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE siempre que reúna el resto de requisitos.