Nie caducado cuanto tiempo pudo renovar ?

Si el nie se caduca 04 de dic. 2022 pero no he podido encontrar cita para antes si no hasta el 12 de Diciembre de este año, existe algún problema para el trámite en gestión. es decir cuando tiempo tengo para poder hacer la renovación después de caducar.
Si estoy por reagrupación es necesario pedir dos citas o con una sola cita atiende a mi esposo y mi persona-Quedo atenta a su respuesta

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días, el plazo de renovación es hasta 90 días después de la fecha de caducidad. No obstante indicarle que, si su residencia no es permanente, antes de renovar la tarjeta de identidad de extranjero tendrá que renovar la autorización. Tiene que pedir una cita para cada solicitante.
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho para más información.
Un cordial saludo.