Nie caduco no pagan horas laboradas

Solicité renovar nie. Ingresé a laborar en la empresa pero negaron la renovación. Ahora no me quieren pagar tiempo laborado (una semana-55 horas). ¿Qué debo hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes,

En relación a su consulta, le indico que usted tiene derecho a reclamar su salario.

En cuanto al hecho de que usted trabajó sin el NIE en vigor la empresa puedo incurrir en una infracción legal, pero esto no afecta a su derecho a reclamar la retribución según el tiempo de trabajo dedicado.

Le propongo mantener una reunión en mi despacho profesional con la finalidad de exponerle las acciones legales que puede ejercitar para reclamar la retribución a la que tiene derecho.
Obtenga nuestros datos de contacto a través del perfil de LEXDIR.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, aunque no haya podido renovar el NIE, tiene derecho a reclamar su salario. Si quiere que le ayudemos no dude en contactarnos a través de nuestro perfil de LEXDIR. Un saludo