Residencia de familiar comunitario

Soy residente de gran Canaria y mi esposo es venezolano, introducimos los papeles en Extranjería hace 4 meses pero nos faltaba el acta de matrimonio italiana, que está en trámite. Nos aceptaron el venezolano pero dijeron que sin el italiano el trámite no procede, hemos revisado por Internet y nos dicen que el trámite está Archivado, tenemos un hijo de 2 años. Todavía no me ha llegado NINGÚN DOCUMENTO a la casa diciendo que han Archivado el expediente. Lo sé por Internet. ¿Debo esperar que llegue algún documento o qué debo hacer?

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Una vez recibida la resolución, tendrá un mes para presentar un recurso de reposición, y entonces debería presentar el certificado literal de matrimonio italiano.

La carta, la debe de recibir por correo. Sino diríjase a su oficina de extranjería, y solicítela allá.

Atentamente

Guillermo Durán Cristóbal

ICAB 25543