El nie hoja blanca caduca

Tengo el nie hoja blanca lo saqué antes de los noventa días de estar en España, ahora estoy irregular y deseo comprar un coche y tengo la duda si ese NIe aún me sirve?

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. Ese NIE no caduca. Indicarle que es solo un número de identidad de extranjero que no conlleva autorización de residencia y trabajo. Si es de su interés regularizar su situación, puede contactar con nuestro despacho.
Un cordial saludo.