Nieto de abuela fallecida

Mi abuela falleció tras un año yo cuidándola a ella y a mí tío con discapacidad ,seguimos ambos viviendo en casa de mi abuela y aún no se ha repartido la herencia, mí tío discapacitado tiene legalmente una habitación vitalicia puesto en el testamento y yo estoy empadronado aqui desde hace mas de 2 años , son 6 hermanos y ahora uno de ellos quiere que yo me vaya por las bravas cuando mi madre y mis 2 tias mas mi tio discapacitado al que ayudo y cuido quieren que no me echen , que derechos o que puedo hacer al respecto ?

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Buenas tardes:
Necesitamos más datos de su caso para poder ayudarle. Póngase en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono y con gusto trataremos de darle una respuesta.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo