No cumple plazo manutencion

Entonces si me debe el mes d febrero y lo k va d marzo..puedo interponer la denuncia ya?? Mi abogado me dice k no..es de oficio y no me arregla nada..

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

o puede solicitarlo aun.
En cuanto a lo que dice sobre su abogado que como es de oficio no arregla nada, debe saber que los abogados nos apuntamos al turno de oficio de manera voluntaria para que los ciudadanos sin recursos para pagar a un abogado puedan tener derecho a justicia gratuita. Es un profesional igual que otro.

Aun así, si no esta de acuerdo con como trabaja, siempre puede solicitar al colegio de abogados que le cambie el profesional, o contratar uno usted.
.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Le aconsejo que presente una demanda de ejecución de la sentencia en la que se fija el importe de la manutención que tiene que pagar. De este modo se procedería al embargo de los bienes del ejecutado hasta cubrir el importe de la deuda pendiente.
Espero haberle sido de ayuda.
Un saludo.

Plus
ABOGADO SUCESIONES MURCIA - JOSEFA MARÍN PLAZA
Contestado

Lo mejor que puede hacer es solicitar la ejecución de la sentencia donde se fija la manutención de su hijo ante el Juzgado de familia, es más rapido y acordarán los embargos que procedan.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

La denuncia la puede interponer YA, lo que ocurre es que será una falta y no un delito. Desde el primer incumplimiento puede denunciar.

Basic
Abogado Divorcios Banyoles - Maria Vilà Brugué
Contestado

Su abogado de oficio tiene razon no puede presentar denuncia porque no ha dejado de pagar durante dos meses consecutivos o cuatro meses no consecutivos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Confirmo lo que le dice su abogado, hable con él pues conoce su caso a fondo. Saludos.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

No puede.