No se si un abogado me quiere estafar

hola buenas me problema es el siguiente hace 1 año los servicios sociales me quitaron a mi hijo y para poder sacarlo y que se lo lleve su padre hemos contratao un abogado lo que ocurre es que yo he firmado como que si que estoi de acuerdo con pasar la custodia y eso pero a la hora de preguntarle cuanto me cobrara me da largas y me temo que el abogado a echo un trato con mi ex pareja para cobrarme un pastizal y asi repartirse entre ellos el dinero que puedo hacer ante esta situacion cuanto podria cobrarme

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días: lo que debe hacer es contratar su propio abogado, que velara únicamente por sus intereses y que le dará un presupuesto por adelantado.

Estamos a su disposición en nuestro despacho. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si la factura la paga el padre, no hay problema, exija se lo de el abogado por escrito; en otro caso, pida presupuesto por escrito u hoja de encargo. Saludos.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

No pagara su minuta el padre?. En todo caso pidale un presupuesto.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Los honorarios dependerán del trabajo realizado.