No hay antena comunitaria en el bloque

es un bloque de pisos antiguo y cuando se construyeron tenian su antena comunitaria pero hace ya mas de 20 años segun algunos vecinos dicha antena se estropeo y decidieron ponerse cada uno una suya propia en la azotea no transitable del bloque ahora como la mayoria tiene la suya se niegan a poner la comunitaria que es lo k dicta la ley y yo soy una de las afectadas que llevo años pagando la tv de ono por cable por no ver la tv pos que segun ellos mi antena se cayo. Quisiera saber donde debo dirigirme para denunciar esta ilegalidad y que pongan una nueva antena comunitaria que todos podamos ver la tv, que pasos e de seguir gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede solicitar del Ayuntamiento la declaración de situación antiestética por la existencia de antenas en el tejado a fin de que declarada la misma se acuerde su sustitución por una antena colectiva. También si se propone y aprueba en Junta de Propietarios, tras incluirse en el orden del día, si se aprueba por por un tercio de los integrantes de la comunidad que representen, a su vez, un tercio de las cuotas de participación. Espero haber sido útil, saludos cordiales.