No quiero que mis hijos vivan bajo el mismo techo que la pareja de su papa

Ya que ella y su flia no tienen un pasar limpio, andan en cosas raras y no me gusta el tipo de gente con la que ella se relaciona

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Entiendo que pretende arrebatar al padre la custodia de sus hijos por el estilo de vida que tiene. Se puede privar a un progenitor de la custodia de los hijos cuando haya circunstancias que así lo recomienden, como puede ser que la integridad de los hijos se encuentre en peligro.

No obstante, para poder asesorarle correctamente preciso conocer más datos de su situación. Para ello, y si está interesada, tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un saludo.