No se interpretar una carta ordinaria del juzgado

He recibido una citación en el juzgado de paz a fin de practicar diligencias de mi interés y al final en mayúscula pone, "para entregarle documentación". No entiendo que puede ser

Basic
Abogado Laboralista Villena MANUEL YESTE ZARAGOZA
Contestado

Buenos días, lo más normal que sea para notificarle alguna resolución de un Juzgado, que haya solicitado auxilio judicial al Juzgado de Paz de su localidad para la notificación. Tendrá que acudir el día y hora señalado con su DNI.